VOLCAPOL SB ST BR 20 x 1.2 x 2.4 D 15
Volcan

VOLCAPOL SB ST BR 20 x 1.2 x 2.4 D 15

$13.999 CLP
VOLCAPOL SB ST BR 20 x 1.2 x 2.4 D 15
Volcan

VOLCAPOL SB ST BR 20 x 1.2 x 2.4 D 15

$13.999 CLP

Volcapol es nuestra plancha de Volcanita con un panel de poliestireno expandido adherida, se presenta en sus dos versiones, con y sin barrera de vapor. La barrera de vapor se encuentra incorporada entre la plancha de Volcanita y el poliestireno expandido y conforma un panel laminado aislante de alta efectividad que se adhiere a muros monolíticos con adhesivo Volcafix. Con Volcapol consigue que tus espacios tengan índices mínimos de condensación superficial. La condensación superficial se produce cuando el aire que circula al interior de un recinto tiene una temperatura mayor a la de los muros. Volcapol aumenta esa temperatura, reduciendo el riesgo de condensación, aumentando la vida útil de la construcción, además mejora el confort térmico y disminuye la proliferación de hongos dañinos para la salud.

Además, puedes mejorar térmicamente los muros de hormigón, albañilería u otros, con la instalación de Volcapol, ya que ayuda a reducir la demanda energética, en forma de calefacción o refrigeración.
Los formatos disponibles de Volcapol se presentan en espesores que van desde los 20 mm hasta los 55 mm.
Puedes encontrarlo en diferentes tipos de placas tales como ST y RH, todas con borde rebajado.
Se recomienda el uso de adhesivo Volcafix para adherir las placas a los muros previamente tratados para asegurar un óptimo pegado.

FICHA TÉCNICA

VOLCAPOL SB ST 20 x 1.2 x 2.4