25 UNIDADES TEJA ASFALTICA LANDMARK
Volcan

25 UNIDADES TEJA ASFALTICA LANDMARK

$485.675 CLP
25 UNIDADES TEJA ASFALTICA LANDMARK
Volcan

25 UNIDADES TEJA ASFALTICA LANDMARK

$485.675 CLP

Nuestras tejas asfálticas Landmark son fabricadas en USA por uno de los líderes mundiales en este tipo de productos, Certainteed.

Poseen tres lengüetas en base a asfalto de alta resistencia, fibra de vidrio y minerales de alta calidad. Su composición le otorga gran firmeza y duración.
Presenta una amplia gama de colores y llamativos esquemas que destacan la estética del techo de tu hogar.
Estas tejas se fijan con Clavos para Tejas Volcán y además poseen una línea e adhesivo que se activa con el calor del sol, sellando una capa con la siguiente. Poseen una demarcación para colocar los clavos lo que hace que la instalación de este producto sea rápida y fácil.
Al ser tejas con doble laminado, el producto es más grueso, lo que le da varias ventajas entre las que se destacan su mayor capacidad para contener el agua y al ser doblemente laminadas, son más gruesas lo que las hace más resistentes a las inclemencias del tiempo e incluso impactos, mejorando su durabilidad en el tiempo. El diseño, permite obtener un look de tejuelas de madera, ya que posee relieves que se destacan según la incidencia del sol.

FICHA TÉCNICA

25LANDMARK